Objetivo de los cursos

Autoconocimiento. Son cursos breves, su objetivo no es el tratamiento de otras personas sino sumar recursos de autoconocimiento, auto observación y autotransformación.

Modalidad:

Lo cursas a tu ritmo y con tus horarios. Las clases están en video. Una vez habilitados los videos, pueden consultarse hasta el final del curso. No hay un examen formal.

Cada clase consta de un video de entre 15 y 20 minutos y se suman algunos PDF con imágenes y frases que ayudan a repasar la clase.

Cada semana se verán entre 1 a 3 clases (dedicación de entre 1 a 2 horas semanales aproximadamente entre videos y lectura de pdf).

Hay foros para que puedan ir haciendo consultas, que María irá respondiendo, y también encuentros en vivo a través de la app Zoom en las semanas de repaso.

Para que tengan tiempo de asimilar todo el contenido del curso habrá semanas de repaso.

Esta es nuestra aula virtual

Video clases grabadas y material de lectura para que puedas administrar tus horarios.

Foro de debate para interactuar con María

El aula virtual tiene un foro para que puedas hacer consultas e interactuar con María.

Zooms de repaso en vivo

Para que tengas tiempo de asimilar todo el contenido del curso tendremos 3 semanas de repaso, una en la tercera semana, otra en la sexta y un repaso general en la última semana (la semana nro. 12). También habrá tres encuentros en vivo a través de la app Zoom en las semanas de repaso para que puedan hacer preguntas en vivo.