Revisiones de alumnos que han tomado los cursos

"Muchas gracias de nuevo. Aprendí un montón. El curso está muy bien organizado. Los videos son muy buenos y didácticos. La duración me parece muy buena porque permite asimilar de a poco la información, acorde con el principio de ahimsa. Los zoom también estuvieron muy bien y q queden grabados esta bueno xq aprendí un montón de lo que les pasa a otros. María ha Sido muy clara en sus respuestas sin perder la oportunidad de transmitir exactamente lo que quería decir, me pareció muy atenta a las consultas porque sus respuestas fueron más q adecuadas (cómo que dió en la tecla jajaja) no solo las mías sino todas y en particular las del zoom. Bravoooo y gracias".
Mónica, Argentina


"Muchas gracias Luciana y Maria!, el curso estuvo fenomenal, me encanto, lo disfrute mucho, la manera de explicar de Maria es super clara, el ritmo y división de temas del curso se me hicieron muy bien estructurados para tener un mejor aprendizaje, y claro la disposición de Maria para contestar cualquier pregunta es de gran aprecio. Seguro me inscribiré en el siguiente curso de la Mente 🙂 Muchas gracias de nuevo y les deseo lo mejor!".
Rubí, México


"Repito…que maravilla de curso María. Que feliz me siento de estar compartiéndolo. El último vídeo que he visto de alimentación consciente es una pasada. Gracias gracias gracias 🙏".
Rocío, España

Muchas gracias por todo!! Este curso excedió por mucho mis expectativas, incluso las que ni siquiera imaginé; sólo tengo agradecimiento hacia uds; han sido en cada aspecto MARAVILLOSAS. Con afecto y gratitud desde Colombia.
Diana R, Colombia


Es la primera vez que hago un curso online y que me introduzco en el Ayurveda, con lo cual es poca mi experiencia, pero sinceramente me ha sido muy nutritivo! El curso se siente armado con mucha calidez y la verdad que me sorprendió el grado de acercamiento que sentí por más que no fuera un curso presencial, no sólo en la enorme predisposición a aclarar todas las dudas en los foros, sino también en los videos, eso me encantó. La idea de los zooms también me gustó mucho, como una posibilidad más de compartir las consultas. Me han trasmitido no sólo un montón de conocimiento (que aun debo procesar), sino también unas hermosas ganas de incorporarlos a mi vida. Muchísimas gracias!
Paula, Argentina


Es un placer enorme tomar cursos con una organización tan buena y una maestra como Maria! Beso enorme
Romina, Argentina

Las primeras semanas que pude ver un poco el curso y el foro, me pareció algo muy valioso y enriquecedor, sobre todo como nos tratabas y respondías a todas las dudas, y acompañabas cada paso como si estuviéramos allí mismo contigo. Bueno, creo que esto lo hemos sentido y agradecido todas las compañeras y compañeros por lo que pude leer en el foro. Yo también lo he vivido así, aunque no haya participado como quería, ni enviado las fotos que me hice, y quiero daros las gracias Maria y Luciana por vuestra dedicación, delicadeza y presencia. Le dais una calidad y una calidez especial al curso, aunque sea online. Había visto algunos vídeos de María Ezcurra en Youtube y me gusta mucho su estilo de comunicación. Para mí, hay una gran diferencia con otros instructores/ divulgadores/ profesores….
Carmen, España


Queridas María y Luciana, Antes que nada me gustaría daros las gracias por vuestro arduo trabajo. Participé en vuestro curso de Introducción al Ayurveda y fui una alumna bastante anónima pues no hablé en los foros. Me gustaría enviaros este pequeño email para felicitaros por todo lo que estáis haciendo. Llevo alrededor de unos 5 años investigando sobre Ayurveda y mi aprendizaje a través de libros e internet ha sido un poco errático por la diversidad de informaciones y por su complejidad. El curso de Introducción al Ayurveda es sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que he tomado nunca y, tras años investigando sobre el Ayur, puedo afirmar que el curso fue la fuente de información más directa, clara y sencilla que he recibido nunca. ¡BRAVO! Muchas gracias por vuestra gestión, se nota que lo hacéis todo con mucha ilusión y amor, y estos es sin lugar a dudas los ingredientes más importantes 🙂
Helena, España